lunes, 8 de junio de 2015

Décimo Aniversario: Intro

Bueno, pues ya está. Este blog ha cumplido diez años. Concretamente el 11 de mayo pasado.

No es que con él haya llegado a mucho, aparte de dejar por escrito mis divagaciones. Pocas han sido las visitas, en media 20/30 por entrada, y menos la repercusión, de la que los cero comentarios de la mayoría de las entradas es prueba suficiente, sin que ni siquiera consiguiera atraer un sólo troll (bueno., hubo uno, pero enseguida se cansó).

Las causas son muchas. Mi resistencia a especializarme en único tema, mi apartamiento de la actualidad, mi tendencia a complicar mi expresión y mis razonamientos. Sea como fuere, así ha sido y ya poco se puede hacer. Queda no obstante, una victoria, el haberlo mantenido en marcha a pesar de todo, hasta conseguir la marca de cuatro entradas semanales.

Pero basta de cosas tristes, que estamos de celebración. Así que, gracias a todos los que me han leído y soportado en este tiempo, sean habituales o visitantes esporádicos, y a por el vigésimo aniversario, que ya le queda poco.

En el intervalo que esperamos y durante este mes, iré publicando enlaces a las entradas/páginas que más éxito han tenido. De unas, ése resultado está más que claro, de otras, temo que se lo tenga que agradecer a los misterios de los buscadores o a la afición que me han tomado ciertos bots.

Lo dicho, gracias a todos, y sigan pasándose, en lo que puedan y les dejen.

2 comentarios:

elzo dijo...

Y que sean diez años más, que los habituales semos pocos pero fieles.

David Flórez dijo...

Gracias. Siempre agrada comprobar que hay lectores