lunes, 13 de junio de 2022

 


Y cuando llegue el ultimo viaje,
Y esté al partir la nave que nunca ha de tornar
me encontrareis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar
Antonio Machado

David falleció el pasado 21 de marzo, y como diría Sanchez Ferlosio, ya descansa en el azul del día, como descansa el águila en el viento, sobre la sierra fría, segura de sus alas y su aliento

Querido hermano e hijo, nunca te olvidaremos

6 comentarios:

Durruti77 dijo...

Siento una pena muy grande con esta pérdida. David era una persona con una sensibilidad y sabiduría excepcionales. Cada vez que leía una nueva entrada de este blog sentía que crecía como persona, que aprendía algo.
Que la tierra le sea leve.

Amparitoritori dijo...

Muchas gracias por tus palabras, nos hacen mucho bien Un abrazo muy fuerte

Cinefilia dijo...

Mi más sentido pésame.

XKY France dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
Número de WhatsApp: +2348149277967
Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

Jubei Kibagami dijo...

Lo siento muchísimo. Pensé que era extraño que hiciera casi un año que el autor de este blog no escribiera, pero ahora entiendo el porqué. Mis condolencias a la familia.

Fabber dijo...

Este era mi blog favorito. Un lugar escondido lleno de sabiduría y constancia que seguía desde más de 15 años. Me ha entristecido mucho de David haya partido y recién enterarme. Fue hermoso caminar en círculos que se elevaban en espiral con sus textos.