lunes, 15 de junio de 2015

Décimo Aniversario, las mejores entradas (III): Escritos sobre cine

De nuevo otra entrada que no es entrada sino colección de enlaces. En esta ocasión, a los muchos artículos que he ido escribiendo en diferentes revistas cinematográfica en Internet. Algunas aún con buena salud y lectores fieles, como Detour, Miradas de Cine o Transit. Otras, como Tren de sombras, cerradas hace ya tiempo, desaparecidas incluso de la Internet y pronto de la memoria de los pocos - o muchos - que las leyeron.

El éxito de esta entrada entre mis lectores creo que se debe únicamente a su condición de índice y referencia. Supongo que muchos entrarían en ella sólo por ver qué podía haber escrito el propietario del blog, además de esta larga de divagaciones sin sentido, para consultar unos cuantos enlaces, comprobar que bastantes no funcionaban, mientras que otros llevaban a contenidos sin mayor interés, y no volver a entrar jamás en ella.

Pero está visto que el cebo funcionaba, así que ahí la tenemos, en tercer lugar de la clasificación. Y oigan, seguro que alguno hasta la ha disfrutado. A ella y a los enlaces que contiene.

Escritos sobre cine 

No hay comentarios: