sábado, 18 de octubre de 2008

10.000 Visitas

Pues llego el día soñado.

Hoy este blog alcanza las 10.000 visitas, desde que las estoy midiendo, es decir, el 15/06/2006, aunque cuando realmente ha despegado ha sido este año, con unas veinte visitas diarias/600 mensuales.

Por hacer un poco de historia desde la fundación (15/05/2005)

Primer año: Tras un comienzo muy productivo, empecé a dejar grandes huecos entre entrada y entrada, incluso de dos meses de duración... dudo que alguien que me pillase en esa época haya continuado hasta ahora, tanto por esa inconstancia, como por lo errático de mis comentarios.

Segundo año: Podría decirse que fue el año en que este blog comenzo a tomar forma, con posteos a intervalos regulares (excepto en ototño que casi tuve una recaída), y una cierta cristalización temática.

Tercer año: Esa cristalización temática se hizo definitiva este año, centrada alrededor de tres ejes, arte/exposiciones, anime, lecturas varias (historia y literatura, en su mayoría). Una cuarta vía, la musical, se quedó en vía muerta, más que nada por falta de tiempo.

Cuarto año: Aparte del surge en visitas, esa media de 20 diarías/600 mensuales, e incluso cierta participación en los comentarios que decía antes, otros hilos se han añadido a los habjtuales, como han sido las citas de fin de semana con el cine y la animación.

Y tras esto por supuesto, agradecer a los lectores habituales su apoyo, especialmente a aquellos cuyos nombres conozco y paso a reseñar aquí (y pido perdón si alguien se me queda en el tintero, y respecto al orden, bueno, había que poner alguno)

Procedentes de cinexilio: Yaguereales, Jasikevicius, Gregg Toland, Scully MacMulder, DirtyTrack, Mr Toldo.


Lectores que se han identificado: El Rey Mono, Mayor Reisman, Fabber

Visitors from the Great North: Mahendra Singh

Otros varios sin localizar: Kinoética, Un lector anónimo de León , Otro lector anónimo desde Zaragoza , un último desde las islas Baleares

Y seguro que se me queda más gente, pero la mente está limitada y con la vejez cada vez más....

Y para terminar, si lo desean retrátesense en los comentarios/And If you wish so, please leave a comment.

8 comentarios:

Tomás dijo...

"GREGG" Toland, para más señas el mejor director de fotografía que jamás ha pisado un estudio.

Felicidades y mi bendición a una mente tan prolífica.

Tomás

David Flórez dijo...

Ouch...

Siempre confundo al Toland, director de fotografía, con el Toland que escribió Rising Sun, la primera narración en Occidente de la guerra del Pacífico desde el punto de vista japonés...

Problemas de estar leyendo ahora mismo el Némesis de Max Hastings, sobre el mismo tema...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Estoy encantado de contribuir a las visitas de un blog así, que reúne un buen número de temas que me interesan, aunque me autocensuro para comentar solo anime de vez en cuando. Deduzco además que debemos tener aproximadamente la misma edad...demasiadas coincidencias inquietantes. Si me entero de que tienes carné pero no conduces, o que practicas esgrima, me voy a poner muy nervioso (daría para el argumento de un anime).
Y como remate, el viernes pasado me compré Némesis.

David Flórez dijo...

Pues tener carné, tengo, pero casi no lo utilizo... desde hace dos años un poco más pero me tiré un buen tiempo sin ejercer...

La esgrima no, pero desde siempre me ha hecho tilín, cosas de demasiadas películas del Hollywú clásico + Salgari + Dumas...

BUKEPHALOS dijo...

Maravilloso blog Serguei.

10,000 lecturas fascinantes, que demuestran que existe sensibilidad para apreciar y tiempo para perder buscando los efímeros momentos de dominio.

Porque en la relación entre Cátulo y Simoun se esconde una voluntad ecuánime para enlazar ideas mal establecidas por el consorcio de lo preconcebido como correcto, para derribar los muros de la Alta Cultura que dividen entre los que recuerdan tan sólo los nombres de los muertos, los deidificados a media mañana, con los que disfrutan de este largo atardecer...

Buenas noches.

David Flórez dijo...

Es que uno se acuerda siempre de aquellos poetas del renacimiento que tomaban las letrillas populares y las reescribían para incluirlas en sus composiciones.

O los músicos que tomaban la danzas del pueblo y hacían lo propio.

Y es que sólo hay que recordar que un señor con una música tan sería como la de Bach, escribió cantatas tan descacharrantes como la del Café o la Campesina.

Vamos que siempre estamos dando vueltas a lo mismo

Mahendra Singh dijo...

Congratulations on your 10K! It's a real pleasure visitng you. Also, the music is perfect, I love Purcell!

Many years ago I visited Masada and when I was there, a film company was doing a movie about it … the fortress was surrounded by ballistas, trebuchets, etc. It was very interesting!

David Flórez dijo...

Wow, I envy you, quite an interesting view, to see so mythical a place resembling that precise moment in history